Convocatoria de Junta General Ordinaria e Informe del artículo 116 bis de la ley del Mercado de valores



CONTEXTO: El día 24 de abril de 2008 Caf hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 92349. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Caf muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejo, junta, sociedad, administración y ley.


Este es un extracto de la noticia:


(Caf)
Convocatoria de Junta General Ordinaria. Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca a los Sres. Accionistas a la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en el domicilio social, en Beasain, Gipuzkoa, el día 7 de junio de 2008, a las 12,00 horas, en primera convocatoria y, en su caso, el siguiente día, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, al objeto de deliberar y resolver sobre los asuntos incluidos en el siguiente ORDEN DEL DÍA: Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A., y las cuentas anuales de su grupo consolidado de sociedades, correspondientes al ejercicio 2007, así como de la gestión del Consejo de Administración. Tercero.- Autorización al Consejo de Administración...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Caf alrededor de abril de 2008:


22 de abril de 2008 : Informe Anual de Gobierno Corporativo del Ejercicio 2007

21 de febrero de 2008 : Renuncia formal de BBK a su condición de consejero de CAF, como consecuencia de la trasmisión total de su participación.

09 de junio de 2008 : Información sobre los acuerdos adoptados por la Junta General Ordinaria de accionistas celebrada el 7 de Junio de 2.008, a las 12 horas, en el dimicilio social....

04 de julio de 2008 : Caf ha firmado en Brasil dos importantes contratos de suministros de unidades. El volumen asciende a 626 millones de euros.


Cambios organizacionales, estatutarios y sociales de empresa en Caf