Información sobre los acuerdos adoptados por la Junta General Ordinaria de accionistas celebrada el 7 de Junio de 2.008, a las 12 horas, en el dimicilio social.



CONTEXTO: El día 09 de junio de 2008 Caf hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 94356. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Caf muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: caf, junta, administración, consejo y 2008.


Este es un extracto de la noticia:



6º.- Facultar al Consejo de Administración de la sociedad para la ejecución de los anteriores acuerdos y delegación de facultades. Se hace constar igualmente que con anterioridad a la Junta General el Consejo de Administración de Caf tomó conocimiento de la renuncia formal a la condición de Consejero de la Caja de Ahorros de Vitoria y Alava (VITAL), como consecuencia de la transmisión total de su participación en el capital de Caf, habiéndose cubierto la correspondiente vacante con las designaciones efectuadas en la propia Junta.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Caf alrededor de junio de 2008:


24 de abril de 2008 : Convocatoria de Junta General Ordinaria e Informe del artículo 116 bis de la ley del Mercado de valores

22 de abril de 2008 : Informe Anual de Gobierno Corporativo del Ejercicio 2007

04 de julio de 2008 : Caf ha firmado en Brasil dos importantes contratos de suministros de unidades. El volumen asciende a 626 millones de euros.

04 de septiembre de 2008 : APROBACION POR PARTE DEL CONSEJO DE GOBIERNO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, DE LA ADJUDICACION A FAVOR DE CAF DEL CONTRATO CONVOCADO POR METRO MADRID...